calidad
servicios
formulario
face


 
Córdova.

Es una empresa dedicada a proveer servicios, y personal calificado al sector de la Industria, energía, petróleo, gas, así como al sector Industrial, minero, comercial y empresas de servicios en general.

Está orientada a: “Ofrecer servicios y productos de calidad para satisfacer al máximo los requerimientos de sus clientes”, para ello desarrolla continuamente nuevas técnicas de trabajo, entrena y capacita permanentemente a todo su personal, y genera constantemente mayores alternativas de calidad y rentabilidad en los servicios que brinda, adoptando en todo momento el compromiso de calidad y satisfacción del cliente.

Córdova., es una empresa de servicios diversificados en la industria, sector petrolero e industria en general, principalmente en trabajos de Tercerización de servicios, Auditorias y provisión de personal calificado.
El equipo de profesionales que lidera la empresa cuenta con basta experiencia y capacidad para dirigir y ejecutar servicios de magnitud con mucha facilidad, incorporando siempre calidad y cuidado profesional en el servicio.

NUESTRA MISION (NUESTRA RAZON DE SER):

Generar compromiso sostenido con nuestros clientes, generando ventajas y oportunidades competitivas para que estos sean reconocidos como los mejores en sus actividades.

NUESTRA VISION (DONDE QUEREMOS LLEGAR):

Brindar servicios profesionales de calidad, que nos permitan constituirnos como una empresa consultora competitiva en el ámbito de los servicios profesionales.

NUESTROS VALORES:
Somos una empresa consultora, que representa la calidad, el compromiso y competencia profesional con:
  • ETICA
  • LEALTAD
  • INTEGRIDAD
  • HONESTIDAD

 

 

 
 
 
 
 
Copyriight © Consultora Cordova & Asociados 2011. Todos los Derechos Reservados
Santa Cruz - Bolivia