calidad
servicios
formulario
face


 
EXPERIENCIA DEL PERSONAL QUE LIDERA LA CONSULTORA

Córdova. Consultores & Auditores srl., es una empresa de servicios de Auditoria y consultoría en general enfocada al sector de la industria y energía, con servicios diversificados en la industria petrolera, minera e industrial, principalmente en el área de Control de Gestión.

Nuestros profesionales cuentan con la habilidad y la experiencia necesarias para generar contribuciones prácticas y efectivas a los proyectos de nuestros clientes.

Escogemos cuidadosamente a nuestro recurso humano. Además de satisfacer un nivel intelectual y de habilidad muy alto.

Nuestra organización es flexible y nuestro personal tiene fácil acceso a colegas de otras disciplinas no solo a nivel nacional.

Auditoría financiera y consultoría es el campo de acción por excelencia de nuestra firma, actividad que se identifica con características esenciales como son la responsabilidad e independencia. Las conclusiones e informes de auditoría son realizados por personal altamente calificado y tienen los controles de la firma a nivel nacional.

Nuestros profesionales cuentan con un profundo conocimiento de las leyes y reglamentos en materia tributaria, lo cual nos habilita para prestar una amplia gama de servicios orientados no solo al adecuado cumplimiento de las obligaciones fiscales sino a obtener el máximo rendimiento a través de una adecuada planificación tributaria.


El marco impositivo y sus recientes cambios, incrementa la importancia de esta área, por demás delicada, nuestro conocimiento apoyado por una adecuada actitud proactiva, son los elementos que nos fortalecen y se encuentran a su servicio.

Cada organización es un ente particular y tiene complejidades propias, sus necesidades varían en función a diversos factores como su negocio, ubicación geográfica, segmento al que está dirigido el producto, etc.. Junto con estos factores llegan grandes desafíos.

Nuestra consultora ofrece una amplia gama de servicios a empresas que desean tercerizar funciones administrativas o contables. Nuestros clientes son empresas que desean focalizarse en el desarrollo de sus actividades comerciales y productivas y quieren tercerizar las tareas administrativas y contables. Este enfoque de negocios es utilizado tanto por empresas de gran tamaño y volumen de transacciones como por empresas medianas y pequeñas incluyendo aquellas que están en la etapa inicial de sus operaciones.

Córdova., reconoce estos desafíos como propios, contribuyendo a la gestión empresarial en sus planes, proyectos y estrategias. Hemos asumido la responsabilidad de brindar servicios de alta calidad, por ello nuestro personal cuenta con todas las características necesarias para atenderlo.
 
 
 
 
 
Copyriight © Consultora Cordova & Asociados 2011. Todos los Derechos Reservados
Santa Cruz - Bolivia